Deportes
Barrientos: “Ortega esperaba un traspié, nos perseguía"

Miércoles, 2 Septiembre, 2015 - 16:49

Víctor Barrientos, extécnico de San José, salió al frente ante las aseveraciones del nuevo entrenador “Santo”, Mario Rolando Ortega, quien criticó “el mal trabajo físico” que dejó su antecesor y aseguró que el actual estratega persiguió su trabajo esperando un traspié.

El empate ante The Strongest, a un gol por lado en La Paz, y las pasadas derrotas de San José ante Ciclón y Universitario,  generaron controversia acerca de cómo está preparado el equipo orureño con el trabajo de su  exentrenador Víctor Barrientos, quien salió al frente ante las críticas de Ortega. 

“Ese señor nos ha perseguido durante toda la pretemporada; nos seguía, estaba en todos nuestros partidos amistosos, lo que significaba que él ya estaba listo para venir, esperando nuestro traspié. Que tenga la osadía de decir que el equipo está mal preparado y mal conformado,  cuando yo lo vi mejor físicamente contra The Strongest, con alta presión y con altas posibilidades de gol, entonces él debe ser el mago” respondió  Barrientos a esas alusiones.      

Para terminar, el exentrenador de la “V azulada” señaló que estos aspectos también le hacen mal al fútbol mencionando que,  “esa gente no tiene valores”.

 “Hay que cambiar en el fútbol boliviano la  capacitación de los entrenadores dentro de un concepto ético y moral”, finalizó. 

 

MÁS NOTICIAS