Pilotos nacionales afinan detalles para vencer en Miami

Contenido-noticia: 

Esta semana sirvió para probar  los automóviles que el  equipo Bolivia Racing Team  utilizará en  la Copa de las Américas a celebrarse en Miami, este diciembre.  Los encargados afinan detalles en electrónica, suspensión, frenos y otros. 

La delegación boliviana utilizará tres coches en la competencia:  un Ford Mustang que será piloteado por Sergio Kosky, Pablo Avilés y Gastón Jáuregui; el Toyota Scion estará al mando de Esteban Eid, Osman Auza y Patricio Franulic, el último coche estará destinado a cubrir cualquier contingencia durante la prueba. 

“Se han hecho algunos ensayos en el circuito de Homestead,  el auto está 100 puntos. Este fin de semana estaré en Miami para ver otros aspectos como hotelería y alquiler de vehículos”, manifestó  Kosky.

Por otra parte, Javier Cossío Director Deportivo del equipo ya envió toda la documentación en cuanto a reglamentos y un gráfico del circuito para que los pilotos puedan revisar y empezar a despejar dudas.

 “Estamos trabajando de forma coordinada, Javier ya hizo los contactos necesarios con Estados Unidos y tenemos todo en regla”, acotó Kosky, al momento de informar que el equipo tiene previsto ausentarse a  Estados Unidos el próximo 27 de noviembre.

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: