Deportes

Deportes
El elenco peruano, que hizo un partido más que digno, puso en problemas al “scratch” en el Maracaná dejando una buena impresión para millones que lo vieron a nivel mundial
Deportes
La Federación Boliviana de Futbol publicó este martes un anuncio en su página oficial de la red social Facebook donde solicita a la sociedad poner en contacto a la entidad con el niño.
Deportes
Tataque, además de boxeador, fue luchador, basquetbolista y nadador. También se desempeñó como animador deportivo y actor. Ganó medallas de oro para Bolivia, fue campeón Mundial de Lucha en Panamá, tiene una placa en el Paseo del Deporte en Miraflores y creó su propia llave a la que denominó “estilo” y recorrió medio mundo.
Deportes
Es en el marco de un proceso que le sigue el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) por una deuda de Bs1.613.590.
Deportes
El equipo de Klopp superó a un Tottenham muy digno, castigado en el minuto uno por un penalti transformado por Salah y que no tiró la toalla hasta la sentencia de Origi.
Deportes
El exjugador de Sevilla, Real Madrid y Atlético, además de internacional con España, había disputado esta temporada nueve partidos con el Extremadura en Segunda División.
Deportes
Dellien demostró credenciales para codearse con la “crema y nata” del deporte. El público así se lo hizo saber, con aplausos de pie cuando el “Tigre” abandonó la cancha.
Deportes
La superioridad del Dellien fue tal que en todo el partido logró seis puntos de quiebre a su favor, mientras que no permitió ninguno para su rival.
Deportes
El partido correspondía a cuartos de final del torneo ATP 250. Para llegar a este punto, Dellien ya venció al italiano Andreas Seppi y el serbio Janko Tipsarević.
Deportes
Señaló que otros estadios del país tienen un nombre específico, como el Hernando Siles de La Paz o Félix Capriles de Cochabamba, y que ya es tiempo de que el escenario deportivo alteño tenga también su propio denominativo.

Páginas