Deportes
Hay mucho optimismo en el Tigre
Ríos aparece como posible reemplazante de Soliz

Miércoles, 5 Febrero, 2014 - 15:45

Gabriel Ríos está en los planes de Eduardo Villegas como posible reemplazante de Nelvin Soliz en el clásico del viernes venidero, de acuerdo con lo visto en el entrenamiento  cumplido esta mañana.

La decisión final será adoptada en la jornada de este jueves, ya que aún se aguarda el informe final de parte del cuerpo médico.

Esta sería la variante más importante del plantel atigrado que confirmó a Gemio en el pórtico; Bejarano, Barrera, Paz  y Torrico en la zona defensiva; Castro, Melgar, Ríos y Cristaldo en el medio campo; Escobar y Alfaro en la delantera.

Un buen estado de ánimo se puede apreciar en los jugadores del conjunto gualdinegro, que aseguran harán el mejor de sus esfuerzos para ganar el clásico.

Para Ríos el encuentro es de lo más importante del año y siempre se espera lo mejor de cada uno de los jugadores.

“Creo que tenemos un equipo con muchas posibilidades de imponerse en el clásico, para luego pensar en la Copa Libertadores”, dijo el delantero.

Para la mayoría de los futbolistas del Tigre el apoyo de la hinchada será vital para conseguir un triunfo, que los dejarían en una buena posición antes de jugar la Copa Libertadores.

 

MÁS NOTICIAS