Erbol registró a 1.753 niños y niñas para la carrera infantil

pretitulo: 
Listos para festejar a los niños del país
Contenido-noticia: 

Todo está listo para que los niños de entre  9 y 12 años vivan una fiesta singular este próximo 13 de abril en la ciudad de La Paz, oportunidad en que se efectuará la octava versión de la carrera infantil que organiza Educación Radiofónica de Bolivia.  

Atletas infantiles de todo el país asistirán a este certamen, los mismos hicieron un esfuerzo adicional junto a sus educadores para arribar a la Sede de Gobierno una semana antes del torneo con el fin de asegurar su inscripción. 

Competidores provenientes de Potosí, Sucre  y Cochabamba fueron la gran novedad en el registro de esta versión. Imposible soslayar la presencia de los infantes que representarán a Copacabana, tomando en cuenta la inaccesibilidad a la zona lacustre por los problemas sociales registrados en las últimas semanas. 

La Comisión de Inscripciones en Erbol tomó la determinación de ampliar el horario inicialmente fijado para la última jornada registros  (12:00) y culminó su atención al público a las  20:00 del pasado sábado. 

Esta versión de la competencia tuvo como principal novedad el registro acompañado de una fotografía del deportista para evitar suplantaciones y otorgar mayor confiabilidad a los aspirantes al título en las diferentes categorías.  

Agradecemos el apoyo de todos los profesores de Educación Física y padres de familia que no sólo coadyuvaron en la etapa de inscripción sino también estarán presentes en la cita deportiva destinada a festejar el Día del Niño Boliviano.  

 

foto_noticia: 
categoria_noticia: