Deportes
Liga de Campeones
Barcelona golea con triplete de Turán al Mönchengladbach
BARCELONA GOLEA CON TRIPLETE DE TURÁN
El festejo de Turán (izq) y Messi.

Miércoles, 7 Diciembre, 2016 - 09:25

Barcelona le marcó cuatro goles al Borussia Mönchengladbach este martes por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los tantos del equipo español vinieron por parte de Lionel Messi y Arda Turan que marcó un _hat trick en este encuentro.

El astro argentino abrió la cuenta para el Barcelona a los 16’ luego de lograr una espectacular pared con su compañero Arda Turan. Messi al recibir la pelota del turco en el área contraria, definió en primera y el Camp Nou coreó el primer gol de la noche.

Lo que vino después fue una goleada protagonizada por Arda Turan que ‘se iluminó’ y marcó tres goles en la segunda parte del partido. El primero lo marcó a los 50’ luego de un centro del español Denis Suárez. El balón chocó en un defensa del Borussia Mönchengladbach y la mandó a guardar gracias a un cabezazo.

El segundo gol lo convirtió tres minutos después gracias a un pase de profundidad de Lionel Messi y de primera, movió nuevamente las redes del portero Sommer. Después de retirarse de la cancha el capitán Andrés Iniesta, Rafinha ingresó en su lugar. ‘El Cerebro’ fue muy aplaudido por el público.

El cuarto tanto y con el que cerraría la noche el Barcelona sería nuevamente gracias a Arda Turan a los 67’. La jugada fue una triangulación entre Messi, Rafinha y el seleccionado de Turquía. El brasileño hizo que su compañero llegue solo al área y sin egoísmo, le pasó la pelota para que concretara su hat trick.

Con este abultado resultado de 4-0 a favor del Barcelona, el equipo azulgrana terminó como mejor primero en el Grupo C de la Champions League con 15 unidades. Este puntaje lo obtuvo gracias a las 5 victorias que alcanzó y tras solo sufrir una derrota contra el Manchester City.

 

(Perú 21)

MÁS NOTICIAS