Deportes
Azkargorta dice que lo más importante es ser campeón

Viernes, 8 Mayo, 2015 - 15:15

El entrenador del Club Bolívar, Xabier Azkargorta, comentó hoy que lo más importante para el equipo es salir campeón, no importando en qué fecha.

El entrenador de los celestes reiteró una frase que se ha escuchado ya en anteriores oportunidades, pero agregó que con la tranquilidad necesaria saben que es posible conseguir el título este fin de semana, contra San José de Oruro, en caso de ganar el partido.

Azkargorta mencionó que Bolívar mantiene una diferencia en puntos que le puede permitir mirar con optimismo el futuro del torneo, pero que de ninguna manera dan por hecho que ganarán por que sí, ya que se enfrentarán a un duro rival.

“San José es un equipo que siempre ha hecho buenos partidos en La Paz y respetamos eso, pero es obvio que saldremos a buscar el triunfo”, comentó el entrenador.

Equipo

Esta mañana, la Academia hizo una tarea de recuperación física para quienes jugaron el clásico y de mantenimiento para quienes no estuvieron en el cotejo.

En relación con el once titular, es probable que en esta oportunidad sean considerados, cuando menos en la banca, Wálter Flores y Carlos Tenorio que vienen de sufrir lesiones que los dejaron al margen del conjunto titular.

Consultado a este respecto, el entrenador manifestó que aún debe ponerse de acuerdo con su cuerpo técnico para tomar decisiones en relación con el once inicial.

Festejos postergados

Todas las actividades en relación con la obtención del campeonato, han quedado postergadas hasta la siguiente semana, sin embargo se mantiene la cena de gala para este viernes, acto al asistirá el presidente Evo Morales y otros invitados especiales, en conmemoración de nonagésimo aniversario de su fundación.

 

MÁS NOTICIAS