Deportes
Celestes hablan de renovación de contratos
Azkargorta decide no dar permisos especiales a los jugadores

Martes, 12 Mayo, 2015 - 15:43

Xabier Azkargorta, el entrenador del Club Bolívar, informó la mañana de este martes que tras una reunión con los dirigentes se determinó no conceder permisos especiales a los jugadores hasta tanto no finalice el último encuentro, que será jugado el domingo en Yacuiba contra Petrolero.

“Se ha decidido mantener la línea de trabajo y hasta el domingo que viene no habrá licencias o permisos, por lo cual vamos a jugar con todo el potencial del que disponemos para enfrentar a Petrolero”, manifestó el entrenador.

Bolívar salió campeón del torneo Clausura el domingo pasado y algunos futbolistas esperaban se les diera un permiso especial. Los celestes retornarán a los entrenamientos este miércoles, informaron en la Academia.

Contratos y refuerzos

Fuentes de la Academia han informado en el curso de las últimas horas que en el momento se están arreglando los contratos de los jugadores, que tendrá la misma base que se mantiene desde hace algunos años.

También se ha comenzado por iniciar los contactos con vistas a conseguir algunos refuerzos, aunque con la idea clara de no gastar más allá de lo que hay en las arcas celestes.

 

MÁS NOTICIAS