Deportes
Néstor Clausen es el nuevo entrenador de San José

Lunes, 9 Marzo, 2015 - 20:34

El argentino Néstor Clausen es el nuevo entrenador de San José de Oruro, según informó Freddy Fernández, presidente de la V azulada, la tarde hoy.

Fernández dijo que se había llegado a un rápido acuerdo con el director técnico, de amplia experiencia en el país y que se debut se producirá el próximo miércoles cuando el conjunto de Oruro se enfrente a la representación de Tigres de México, por la Copa Libertadores de América.

El flamente entrenador de los orureños manifestó que lo principal es recuperar los buenos momentos de San José, tanto en la liga como en la Copa Libertadores y que está convencido de que tiene un buen equipo.

 La derrota de San José contra el Bolívar la tarde de ayer fue la gota que rebasó el vaso de la paciencia de los hinchas, también de los periodistas, dijo Fernández la mañana de este lunes, al anunciar que circulaban vientos de cambio en la dirección técnica del plantel.

Clausen será presentado este martes al primer equipo y de forma inmediata trabajará con el pensamiento puesto en el cotejo contra los norteños.

 

MÁS NOTICIAS