Deportes
Derrotó por 3-1
Ciclón sube a la cuarta posición tras ganar a San José
CICLÓN SUBE A LA CUARTA POSICIÓN TRAS VENCER A SAN JOSÉ
Incidencia del partido entre Ciclón y San José.

Jueves, 10 Diciembre, 2015 - 18:37

Ciclón consiguió hoy su sexta victoria consecutiva y en esta ocasión fue verdugo de San José (3-1). Los tarijeños ocupan el cuarto lugar que lo comparte con Universitario, ambos con 30 unidades.

El primer tiempo fue entretenido y con muchas opciones de gol en ambos arcos. La contundencia estaba a favor del local que en la primera llegada convirtió el 1-0, el gol fue convertido por el argentino Juan Vogliotti, quien definió con un fuerte remate (7’).

Ciclón a pesar de la victoria parcial bajó la intensidad en el mediocampo y permitió que San José se adueñe de la pelota para buscar el arco defendido de Pedro Galindo.

Sin embargo, los santos desaprovecharon las oportunidades de gol y la cuenta fue aumentada por Ciclón.

El volante Edgar Escalante convirtió el 2-0 tras aprovechar la pena máxima (33´). El juez paceño Paolo Jemio cobró la infracción a Nelvin Soliz dentro del área.

En el epílogo del primer tiempo, el delantero santo Augusto Andaveris anotó el descuento con un fuerte remate que sorprendió al portero Pedro Galindo (39’).

En el complemento del partido, San José buscó la igualdad y el ingreso del argentino Abel Méndez ayudó a tener mayor verticalidad.

 

Pero, Ciclón logró el tercer tanto tras una buena contra que definió Yeltsin Ovando (80’).                  

MÁS NOTICIAS