Deportes
San José lucha por un pase para la Sudamericana 2016

Lunes, 11 Mayo, 2015 - 17:13

San José se encuentra conminado a ganar sus próximos dos cotejos para asegurar la clasificación a un torneo internacional. La ultima caída a manos del actual campeón, y el triunfo de Real Potosí frente a Universitario de Pando le dificultaron el panorama. 

En la tabla general de clasificación, los “Santos” suman 58 unidades, dos menos que Real Potosí,  lo cual los deja sin premio alguno. Este puntaje podría sufrir variantes,  ya que el equipo orureño aún debe  disputar dos partidos: el primero frente a Sport Boys en Warnes, a mitad de semana,   y el segundo como locales ante la “U” de Sucre. 

Por el momento, a una fecha de culminar el torneo, los premios se reparten de la siguiente manera: Bolívar al haber logrado vencer en el Apertura y Clausura, tiene  asegurado su concurso en Copa Libertadores y Copa Sudamericana;  The Strongest  cuenta con un boleto para Copa Libertadores en fase de grupos;  Oriente en etapa preliminar de Copa Libertadores; mientras que Wilstermann, Blooming y Real Potosí nos representarían en Copa Sudamericana. 

 

 

MÁS NOTICIAS