Deportes
Mamani demanda devolución 600 mil dólares a San José

Martes, 14 Julio, 2015 - 17:19

Wálter Mamani, ex presidente del Club San José, en entrevista con el programa radial Máxima Energía de   Oruro, informó que  demandó legalmente  a la institución que le debería 600 mil dólares,  capital   invertido durante su gestión. 

“Puse un capital de trabajo y este capital fue justificado  con una clasificación a Copa Libertadores. En el periodo del señor Freddy  Fernández (anterior presidente) yo inicie un proceso legal contra la institución,  por tanto,  la justicia seguirá el curso normal  hasta recuperar el capital invertido quien sea el presidente”, detalló Mamani. 

“No he dejado ningún déficit; más bien me deben a mí”, remarcó haciendo referencia a las deudas que afronta en la actualidad esta entidad deportiva. 

Mamani aprovechó la oportunidad para aclarar porqué existe una deuda importante con Impuestos Nacionales: “Tiene que ver con una mala declaración hecha por el señor Florencio España; en su periodo declaró como empresa privada,  pese a que San José es una institución sin fines de lucro. Por eso impuestos sacó una multa que no debe pagarse. Yo le entregué la documentación al señor Fernández, pero se descuidó  y así estamos por su culpa”, finalizó.  

 

 

MÁS NOTICIAS