Deportes
A las 15:30, en el estadio Samuel Vaca
Sport Boys y Real Potosí, abren la quinta fecha
SPORT BOYS Y REAL POTOSÍ, ABREN LA QUINTA FECHA
La práctica de Sport Boys.

Viernes, 12 Febrero, 2016 - 21:22

Sport Boys recibe mañana a Real Potosí, a las 15:30. El cuadro warneño quiere volver a la senda de la victoria y ser líder momentáneamente del torneo Clausura.

El campeón de Apertura volverá a jugar en el estadio Samuel Vaca, luego de empatar con Wilstermann (1-1) en el estreno de Édgar Peña. Sport Boys vuelve al gramado donde dio su primera vuelta olímpica en la historia de la Liga.

El técnico del local, Carlos Leeb, tendrá variantes en el onceno, con respecto al último partido, ingresará el colombiano Anthony Tapia desde el inicio y también lo hará el defensa cruceño Mario Cuellar en lugar del brasileño Jefferson Lopes.

Por su parte, Real Potosí llega de capa caída por los problemas económicos y no contará con la presencia del entrenador Óscar Sanz, quien fue intervenido quirúrgicamente, estará como cabeza del plantel, Teodoro Cárdenas.

El “lila” tendrá el debut del juvenil Julio Quispe como lateral derecho y también contará con el paraguayo Antonio Rojano.

Gery Vargas, de Oruro controlará el encuentro y será colaborado por Galo Uchurinca y Jesús Ramírez.

ALINEACIONES

Sport Boys: Saidt Mustafá; Juan Carlos Zampiery, Mario Cuéllar, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero; Aldo Paniagua, Helmut Gutiérrez, Alejandro Gómez; Anthony Tapia y Marcos Ovejero. DT: Carlos Leeb.

 

Real Potosí: Eder Jordán; Julio Quispe, Rodrigo Ávila,  Hermán Soliz, Pablo Pedraza, Dustin Maldonado; Dino Huallpa, Eduardo Ortíz, Antonio Rojano; Gilbert Álvarez, Carlos Vargas. DT. Teodoro Cárdenas.

MÁS NOTICIAS