Deportes
Defensor Sporting asegura que es "hora de cuidar la cosecha"

Martes, 18 Agosto, 2015 - 16:42

Defensor Sporting saldrá a escena nuevamente en la Copa Sudamericana desde la hora 18:30 de Uruguay, en el partido revancha de la primera fase contra Bolívar, que se jugará en el Estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altura.

Los dirigidos por Juan Tejera sacaron una importante ventaja de tres goles en el Estadio Luis Franzini que, sumado a que el equipo boliviano no pudo anotar de visitante, hace que los violetas suban a la altura con una diferencia tranquilizadora.

Defensor Sporting viajó con 20 futbolistas a Santa Cruz de la Sierra, ciudad a la que llegó el domingo y en donde ayer realizó su segundo entrenamiento en el complejo deportivo de Blooming, uno de los dos equipos más populares de la ciudad.

Sobre la hora 13:00 de hoy el plantel violeta subirá a la altura, que parece ser, en lo previo, el principal rival de Defensor Sporting ya que Bolívar no tuvo una buena actuación jugando en Montevideo.

El equipo de Eduardo Villegas perdió en las dos primeras fechas del Apertura. En la primera jornada cayó 1-0 ante Oriente Petrolero mientras que el pasado fin de semana perdió 3-2 contra Sport Boys.

Los violetas clasificarán a segunda fase ganando, empatando o perdiendo hasta por dos goles. Si pierde 3-0 irán a tiros penales y si hace un gol Defensor, Bolívar deberá anotar cinco tantos para avanzar.

(Tomado de Ovación)

MÁS NOTICIAS