Deportes
Bolívar visita a reclusos en la cárcel de San Pedro

Lunes, 19 Octubre, 2015 - 16:52

Fue una jornada singular en el principal centro penitenciario de La Paz ya que jugadores del Club Bolívar se dieron cita para participar  en la inauguración del campeonato que juegan los reclusos. 

“Sabemos que están en desgracia, pero tienen salud  y pueden apelar a trabajar en la parte física. Si les sirve de motivación, podríamos jugar con el campeón del torneo”, manifestó el entrenador Eduardo Villegas en medio de incesantes aplausos. 

“Me siento muy contento de estar acá porque pudimos otorgar felicidad a muchas personas”, expresó Carlos Tenorio, quien firmó varios autógrafos para los miembros de diferentes equipos que participarán  del torneo. 

Los futbolistas que participaron de esta visita fueron: Nelson Cabrera, Romel Quiñonez, Erwin Saavedra, William Ferreira, Damir Miranda, Carlos Tenorio, Juan Miguel Callejón y Diego Zamora. 

Quiñonez espera retornar en un mes 

El portero Romel Quiñonez se presentó en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani esta mañana tras ausentarse cuatro días. “Tenía permiso y todo el club lo sabía”, sentenció el jugador al momento de remarcar que espera volver en un mes a las canchas.   

 

MÁS NOTICIAS