Deportes
Universitario no tuvo piedad y goleó a Real Potosí 5-0
foto: correodelsur.com

Domingo, 18 Octubre, 2015 - 20:04

El plantel chuquisaqueño de Universitario no perdonó al colero de la tabla, Real Potosí, y lo goleó por cinco tantos a cero el reinicio del torneo liguero.  

En un partido que parecía interesante en sus primeros minutos la U de Sucre le tomó el ritmo y el juego a Real Potosí, abriendo el marcador  mediante  Leandro Gareca a los 30 minutos del primer tiempo.

Ese golpe bastó y sobró para que Real Potosí se entregue futbolísticamente para que minutos más tarde apareciera Martín Palavicini anotando el segundo y tercer  tanto, a los 34 y 72 minutos del encuentro.

Pese a la supremacía los capitalinos siguieron yendo al frente en busca de un mejor rendimiento y goles, y los dirigidos por Javier Vega aseguraron la goleada a través de Leonardo Carboni a los 80 minutos del partido y Alexis Bravo a los 84.

Pese a los cambios en la segunda etapa el equipo lila nunca pudo despertar  y dejó escapar una gran chance de terminar  la primera rueda tratando de salir del fondo de la tabla. 

Con este resultado la U se mantiene en la mitad de la tabla, puesto sexto, con 14 puntos, y Real Potosí continua sumergido en el último lugar con tan sólo 4 pintos en 10 partidos jugados. 

 

MÁS NOTICIAS