Deportes
Torneo Clausura
The Strongest quiere hacer respetar su casa ante Blooming
The Strongest recibe hoy a Blooming en el Siles.

Jueves, 19 Octubre, 2017 - 17:12

The Strongest  quiere acercarse al puntero, Bolívar, que perdió ayer con Oriente Petrolero (5-1). El cuadro atigrado recibe hoy a Blooming (20.30), con la intención de quedar a dos puntos de conseguir las tres unidades.

El Tigre tiene 18 unidades y se ubica en el tercer lugar. La caída de Bolívar (23 puntos) abrió la chance para que su tradicional rival se meta más en la pelea del título del Clausura.

El técnico atigrado Daniel Farías cambiará de sistema táctico y pondrá una línea de cuatro en la defensa ante la ausencia de Gabriel Valverde que se perderá el compromiso por haber sido expulsado en la victoria con Wilstermann (1-2).

En su reemplazo estará Diego Wayar en el mediocampo junto con Walter Veizaga y Raúl Castro para encargarse de la marca.

Al frente estará Blooming que llega tras ganar en tres compromisos de manera seguida en condición de local. Ante Sport Boys (2-0), Wilstermann (1-0) y Petrolero (1-0).

El estratega costarricense, Jeaustin Campos, que maneja el plantel cruceño no tendrá a Franco Coria en la última línea,  debido que acumuló cinco tarjetas amarillas.

ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca;  Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano; Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso. DT. Daniel Farías.

 

Blooming: Rubén Cordano; Juan Pablo Rioja, Cristian Coímbra, Pablo De Miranda, Maximiliano Ortíz, José Sagredo; José Vargas, Edwin Rivera, Alejandro Quintana; César Pereyra, Leonardo Vaca. DT. Jeaustin Campos.

MÁS NOTICIAS