Deportes
Perdió por 2-3
Ciclón sorprende a Blooming en el Tahuichi Aguilera
CICLÓN SORPRENDE A BLOOMING EN EL TAHUICHI AGUILERA
Incidencia del cotejo entre Blooming y Ciclón.

Domingo, 22 Noviembre, 2015 - 23:20

Blooming vuelve a aplazarse en condición de local y perdió frente a Ciclón (2-3), en el cierre de la décimo quinta fecha del Torneo Apertura.

Los cruceños pagaron caro sus errores defensivos que fueron aprovechados por la visita que contó con la contundencia en la parte ofensiva para ganar tres unidades que le dan la chance de ubicarse en el octavo lugar con 18 unidades.

El volante tarijeño Nelvin Soliz convirtió un golazo con su pierna zurda que sorprendió al portero Jorge Arauz, a los 15 minutos. 

Blooming igualó por intermedio del español Mario Martínez y aprovechó una pena máxima para el 1-1 (26'). El envión anímico ayudó a los locales que con la cuota goleadora del delantero Leonardo Vaca, quien acertó ante la salida del guardameta Pedro Galindo (31').

Con el 2-1 Blooming trató de manejar la ventaja pero de nuevo un remate de media distancia de Soliz emparejó el cotejo (2-2). Cuando transcurrián los 33 minutos.

En la etapa complementaria, el zaguero Gabriel Díaz convirtió el gol de la victoria para la visita tras un error en la salida de portero Araúz (69').

El cuadro académico intentó igualar pero desperdició sus ocasiones de gol.

MÁS NOTICIAS