Deportes
El Tigre tiene 4 variantes para jugar ante Sport Boys

Viernes, 23 Enero, 2015 - 16:59

The Stongest, a la cabeza de su entrenador Néstor Craviotto, tendrá cuatro variantes para enfrentar a Sport Boys de Warnes este día sábado, desde las 15:00 horas.

Para este encuentro existirán modificaciones en las tres líneas del equipo, comenzando por la dupla de centrales, donde Martelli o Cabrera, que es la única duda, hará dupla con el paraguayo Germán Centurión quien permanecerá como titular. 

Jair Torrico también será incorporado en el once inicial en remplazo de Enrique Parada por la banda izquierda. Gabriel Ríos junto a Melvin Solíz ocuparán el lugar de Cristaldo y  Méndez en el centro. 

Adelante, junto a Pablo Escobar, estará el argentino Bernardo Cuesta, quien tendrá la oportunidad de mostrar un mejor desempeño al de los 30 minutos que jugó en el debut ante nacional Potosí.

Cuesta dijo que “siempre uno puede dar más cuando se va al llano, así que esperamos poder hacer mejor las cosas para tener un mejor partido”.

El plantel viajó la mañana de este viernes muy temprano a Warnes y no pudo entrenarse en el campo de juego del Estadio Samuel Vaca, donde mañana tendrá una dura prueba de cara a la Copa Libertadores.

Craviotto cree en la unión del plantel para revertir en mal inicio y piensa que es el mejor grupo que le tocó hasta ahora. 

Los once que ensayaron en la semana y disputarán el encuentro serán Daniel Vaca en el arco,  Diego Wayar, Germán Centurión, Fernando Martelli, Jair Torrico; Gabriel Ríos, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Nelvin Soliz; Pablo Escobar y Bernardo Cuesta. 

 

MÁS NOTICIAS