Deportes
Copa Libertadores
The Strongest empata con Santa Fe y se clasifica a octavos de final
Incidencia del partido entre Santa Fe y The Strongest.

Martes, 23 Mayo, 2017 - 23:48

The Strongest logró el punto que le faltaba para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Tigre con orden defensivo empató ayer con Independiente Santa Fe (1-1) y sumó su novena unidad para quedar segundo en el grupo 2.

El 1-0 surgió en una sociedad entre Anderson Plata y Jonathan Gomez, éste último mandó el pase para Ceter que con arco desguarnecido puso la alegría en el Campín (26’).

La visita con la intención de buscar el empate se desordenó en la defensa y Santa Fe tuvo en los pies de Ceter la opción de ampliar el resultado pero Vaca ganó en el mano a mano (31’).

El empate llegó con un tiro de esquina que cobró Matías Alonso, en su afán de despejar el defensa Javier López cabeceó en contra y batió a su compañero Leandro Castellanos (39’).

En el segundo tiempo, Santa Fe se volcó en busca del tanto de la victoria. El técnico local Gustavo Costas incluyó a los argentinos Omar Pérez y Denis Stracqualursi para mejorar en la ofensiva pero no tuvieron el andamiaje para hacer daño al arco atigrado.

Santa Fe careció de jugadas ofensivas en la etapa complementaria y no pudo abrir el cerrojo defensivo del Tigre.

MÁS NOTICIAS