Deportes
Atigrados iniciarán su tarea el cuatro de enero en Achumani

Martes, 23 Diciembre, 2014 - 16:48

The Strongest comenzará su preparación con vistas al próximo certamen liguero y la Copa Libertadores el cuatro del venidero mes de enero, de acuerdo con la información proporcionada por sus dirigentes.

Pese a que el entrenador Néstor Craviotto había dicho que recién el seis comenzaría la pretemporada, los dirigentes han hecho conocer a los futbolistas que deberán estar en la ciudad de La Paz el cuatro, para arrancar con los entrenamientos.

Al momento, tanto el presidente, César Salinas, y el entrenador están en la búsqueda de algunos refuerzos, principalmente en la zona defensiva y la delantera.

Los Atigrados deberán jugar la fase preliminar de la Copa Libertadores de América frente al Morelia de México, en cotejos de ida y vuelta.

Los refuerzos son tres, según el reglamento de la Liga, porque se está en medio de la temporada, que finalizará en el mes de mayo, de acuerdo con la programación inicial que se dio a conocer por parte de los dirigentes ligueros.

La idea es pasar a la segunda fase del certamen internacional y poder jugar la serie de grupos, aunque se tiene mucho respeto por el plantel de México.

 

MÁS NOTICIAS