Deportes
El DT dio sus explicaciones de la convocatoria
Hoyos pide a la afición que disculpen a Raldes, Martins y Flores
HOYOS PIDE A LA AFICIÓN QUE DISCULPEN A RALDES, MARTINS Y FLORES
El técnico Ángel G. Hoyos en plena conferencia de prensa.

Jueves, 25 Agosto, 2016 - 21:16

La Selección Nacional comenzó hoy su trabajo al mando del técnico Ángel Hoyos, para enfrentar a Perú, este 1 de septiembre, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Hoyos pidió a la gente que disculpen a Ronald Raldes, Marcelo Martins y Walter Flores, quienes en las anteriores convocatorias decidieron renunciar a la Verde.

“Yo creo que en el perdón y a partir de ahí cerramos todo. En la parte religiosa existe el perdón y no creo que esos jugadores no podemos permitirnos en diferentes situaciones no tenerlos. Yo creo que son más importantes que dentro que afuera”, pidió Hoyos.

La afición en las redes sociales y en los diferentes programas deportivos criticó la convocatoria de Raldes y Martins, ambos renunciaron a la selección tras impases con el extécnico, Julio Baldivieso, mientras que Flores decidió dar espacio a los jóvenes pero revirtió su postura tras el nombramiento de Hoyos.

“Nos sigan (los hinchas) acompañando como siempre y más allá de los nombres que jueguen. Siempre di lo mejor de mí dentro y fuera de la cancha”, dijo Raldes.

MOJICA QUEDA FUERA

El volante de creación Gualberto Mojica quedó al margen de los convocados tras una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. El cruceño estuvo junto con sus compañeros y el cuerpo médico de la Verde le realizó exámenes y luego lo descartó.

El técnico Hoyos indicó que lo “pensará con la almohada” para elegir a su reemplazante.

MÁS NOTICIAS