Deportes
Oriente y Blooming: Clásico con la necesidad de ganar

Viernes, 25 Septiembre, 2015 - 10:37

Después de sendas victorias de Oriente Petrolero y Blooming frente los equipos de Potosí en la más reciente fecha del torneo liguero, los clásicos adversarios cruceños “velan armas” para el cotejo programado para el domingo el estadio Tahuichi.

La fecha marcará el debut de Xabier Azkargorta en el clásico, que contra todo pronóstico marca una enorme expectativa en torno a lo que hará su equipo después de endosarle seis goles a Real Potosí, en la octava fecha del torneo.

Por su parte, Erwin Sánchez, ya un habitué de los clásicos, espera con tranquilidad el compromiso que ha calificado como el partido que puede dar un punto de inflexión a su equipo en el torneo.

Los “Refineros” han acumulado 12 goles a favor, recibido once; han ganado 3 encuentros, empatado2 y perdido 3. Suman en la tabla 11 puntos y están en la quinta posición.

Los celestes, por su parte, han logrado anotar 12 goles y 14 han sido los goles que ha recibido; han ganado 3 partidos, empatado 1 y perdido. Tienen 10 puntos y son séptimos en la tabla.

De acuerdo con el informe médico de ambos planteles no hay mayores problemas y se pueden contar con la totalidad de los jugadores.  

 

MÁS NOTICIAS