Deportes
El partido se jugará a las 16:00
Bolivia quiere volver a la victoria ante la Argentina sin Messi
Lionel Messi la última vez que enfrentó a Bolivia.

Martes, 28 Marzo, 2017 - 12:13

Bolivia intentará hoy volver a la senda del triunfo ante la Argentina que no tendrá a Lionel Messi, su mejor exponente, debido que recibió hoy un castigo de cuatro partidos tras insultar al asistente Dawson Silva en el último compromiso ante Chile. La Verde quiere aprovechar esa baja hoy a partir de las 16:00, en el estadio Hernando Siles.

El combinado nacional llega tras perder por la mínima diferencia frente a Colombia y hoy para recibir a los gauchos la base serán los jugadores de The Strongest, quienes intentarán reflejar el buen momento que atraviesan en la selección. Las miradas están puesta en el volante ofensivo Alejandro Chumacero, actual goleador de la Copa Libertadores de América y estará por la franja derecha para ser constante salida e intentar llegar al gol.

Argentina llega con varias bajas debido a suspensiones y lesionados. La ausencia más sentida será Messi que llegó al país pero la sanción lo recibió hoy por la mañana de parte de FIFA. Se prevé que su reemplazante sea Ángel Correa.

Las otras ausencias: el delantero Gonzalo Higuaín  es una de las ausencias junto con el defensa Nicolás Otamendi y los medios Javier Mascherano y Lucas Biglia, todos por acumular la segunda tarjeta amarilla.

Mientras que por lesión no fueron incluidos Gabriel Mercado y Emmanuel Mas. Fueron llamados Lucas Alario, Javier Pinola, Matías Caruzzo e Iván Marcone.

El técnico Edgardo Bauza confirmó que tratarán de hacer un planteamiento inteligente para conseguir sumar.

 

ALINEACIONES

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar, Juan Carlos Arce; Pablo Escobar y Marcelo Martins. DT. Mauricio Soria.

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Mateo Mussachio, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Éver Banega, Guido Pizarro, Ángel Di María; Ángel Correa y Lucas Pratto.

MÁS NOTICIAS