Deportes
El Tigre se guarda equipo titular para la Libertadores

Viernes, 30 Enero, 2015 - 17:20

The Strongest se guardará los once titulares para afrontar el partido de copa Libertadoees el próximo martes y apelará a su plantel alterno para recibir a Universitario de Pando, este sábado en el Siles.

Marco Vaca estará en el arco; Víctor Hugo Melgar, Marco Paz,  David Checa  y Enrique Parada en defensa; Melvin Solíz, Wálter Veizaga, Miguel Quiroga y Maximiliano Bajter en el medio, y como delanteros Gabriel Ríos junto Luis Melgar. 

“Creo que esta bien, ayer hicieron una buena práctica y en ese sentido estoy contento por lo que presentaremos mañana, y son jugadores que están luchando para estar en la lista que viaje a jugar la Copa”

De toda la plantilla muchos tendrán descanso y menos estarán en la banca ante los universitarios, como por ejemplo Pablo Escobar y Ernesto Cristaldo.

Ante algunos cuestionamientos, Craviotto se refirió a  Freddy Abastoflor, de quien dijo que bajó su nivel y está algo golpeado, y que en cualquier momento, al igual que Checa o Cabrera se ganará un puesto.  

El partido se disputará desde las 15:00 horas en el Siles y posterior a ello concentrarán para que el domingo, muy temprano, emprender viaje hasta México.

 

MÁS NOTICIAS