Deportes
El Tigre buscará su primera victoria de visita en Yacuiba

Martes, 30 Septiembre, 2014 - 16:12

The Strongest aguarda el partido frente a Petrolero, a jugarse este miércoles, desde las 15:00,  en Yacuiba,  bajo la consigna de sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante.  

“Sumamos dos de nueve puntos jugados como visitante, pero en lo que respecta al juego, merecíamos mucho más”, manifestó el entrenador Néstor Craviotto. 

Para esta oportunidad, el director técnico argentino presentará a los mismo once que consiguieron una victoria como locales, es decir a: Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Marco Paz, Fernando Martelli y Diego Wayar  en defensa;  Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Abel Méndez, Rodrigo  Ramallo y  Pablo Escobar en el mediocampo; Luis Melgar comandará el ataque.  

Los atigrados suman 14 unidades  y están a un punto del líder Wilstermann, pero con un partido menos, ya que sólo disputaron siete jornadas. Mantienen inexpugnable su reducto en Achumani. 

 Abogado de Cooperativa San Luis

pide citar a expresidentes del Tigre

El abogado de los ahorristas de la quebrada Cooperativa San Luis,  Juan Carlos Díaz, solicitó a la fiscalía de Santa Cruz que convoque a los expresidentes de The Strongest, Jorge Pacheco y Sergio Asbún, con motivos investigativos.

De acuerdo con la declaración del abogado, también se debería citar a la esposa de Kurt Reintsch y al dirigente Freddy Téllez con los mismos fines.

 

MÁS NOTICIAS