Deportes
Igualaron cero a cero
Blooming falla en condición de local ante Real Potosí
La tristeza de los jugadores de Blooming. (Foto: Diez).

Jueves, 30 Noviembre, 2017 - 22:54

Terminó aguado. Blooming no pudo doblegar a Real Potosí en el Tahuichi (0-0) y terminó resignando tres puntos en condición de local. A los dirigidos por Jeaustin Campos les faltó un poco de suerte, ya que dominaron durante todo el partido, pero la pólvora de los celestes se mojó por la lluvia torrencial que cayó sobre Santa Cruz.

El punto beneficia más a los potosinos, que se defendieron de principio a fin porque se aferran a clasificar para la Copa Sudamericana. La estrategia del entrenador Henry Lapczyk dio resultados porque los celestes se desesperaron al no encontraron los caminos para hacer daño a la portería del inspirado golero Florentín.

Blooming sintió la ausencia de los atacantes Alejandro Quintana y César Pereyra, ya que el argentino Daniel Néculman no fue la solución y el juvenil Fernández hizo lo que pudo en la segunda mitad. Los celestes intentaron romper la paridad hasta el minuto 94, pero cada centro al área rival era despejado por los zagueros lilas.

Sobre el final, la academia buscó el gol con todos sus jugadores en cancha de Real. Néculman tuvo en sus pies la chance más clara para anotar, pero Florentín le negó el gol con una gran estirada.

 

A tres fechas del final, la pelea por llegar a la Copa Libertadores se le complica a los celestes. Con el punto quedaron cuartos con 29 unidades hasta que se complete la fecha, pero las últimas tres jornadas los de Campos jugarán de visitante y tendrán un mano a mano con Wilstermann, en Sacaba, para definir su suerte en el Clausura.

(Diez)

MÁS NOTICIAS