Deportes
Bolivia jugará con Brasil
Lozada: “ El entrenador será presentado el cinco de enero”

Martes, 30 Diciembre, 2014 - 15:25

Alberto Lozada, secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, aseguró hoy que el nuevo entrenador del seleccionado nacional será presentado el cinco del mes de enero, día en el que firmará su contrato por espacio de cuatro años.

“La determinación deberá ser oficializada en la primera reunión del comité ejecutivo que se realizará días antes”, expresó el dirigente.

Consultado acerca de la idea que se tiene respecto a la contratación de un nuevo director técnico, el dirigente puntualizó que hay desafíos por delante como la Copa América “sin duda el mayor reto del año venidero para la Selección”.

Respecto a la duración del contrato, Lozada dio cuenta que la Federación suele firmar por cuatro años, que son los que duran las eliminatorias mundialistas y puso como ejemplo a los anteriores entrenadores.

Para la mayoría de los dirigentes de la Federación, incluido Carlos Chávez, presidente de la Federación, Mauricio Soria lleva la delantera en relación con otros entrenadores, pero este tema lo debe resolver el comité ejecutivo.

Amistoso

Carlos Chávez anunció esta mañana que Bolivia se volverá a enfrentar a Brasil, poco antes de la realización de la Copa América de Chile y que sólo resta ponerse de acuerdo en la fecha del compromiso que se efectuará en Bolivia, aunque no precisó la ciudad sede de dicho encuentro.

Ese compromiso formará parte de la preparación del combinado nacional para la Copa América, que será el primer desafío oficial que encare el nuevo entrenador del combinado boliviano.

MÁS NOTICIAS