Espectáculo
Sebastián Rulli ahora es acusado por presunto robo


Lunes, 21 Julio, 2014 - 14:27

El escándalo sigue a Sebastián Rulli, y es que después de que una fotógrafa asegurara que el actor le había dislocado el brazo, debido a que lo estaba grabando mientras besaba a Angelique Boyer en plena vía pública; un colega de la joven afectada indicó que a la demanda de agresión física se le suma una por robo.

El otro paparazzi señaló que el protagonista de Lo Que La Vida Me Robó no sólo golpeó en varias ocasiones a la víctima, sino que le arrebató el celular, en el que el galán argentino pensó que estaba la grabación que evidenciaba su romance con la sexy rubia.

En el programa de radio Todo para la Mujer, se relató que Rulli descendió del vehículo y se aproximó a la joven, quien también bajó del automóvil en el que viajaba, sin imaginar que iba ser atacada por el actor. Adrián Frías, compañero de la  fotógrafa, indicó en la emisión, que él y otro paparazzi grababan la situación, debido a que no querían arriesgar el material que ya tenían.

Precisó que después de robarle el teléfono y de jalonearla del brazo, Sebastián Rulli, de 39 años, insultó en repetidas ocasiones a la fotógrafa y la amenazó diciéndole que se arrepentiría por lo que estaba haciendo. Frías puntualizó que tienen todo grabado y que presentarán el video como prueba de la agresión y robo de Sebastián Rulli, quien fue apoyado en el ataque por su guardaespaldas. (Información tomada de esmas.com)