Política
Aniversario del 20 de Octubre
Patzi alista reconocimientos a personalidades paceñas
Patzi cumple intensa agenda de entrega de obras rurales. Foto/GDALP

Jueves, 13 Octubre, 2016 - 07:56

El Gobernador Félix Patzi adelantó que por los 468 años de fundación de La Paz, el Gobernación de La Paz, tiene previsto realizar diversos festejos, en el área urbana y rural, además de la entrega de las “20 Obras por el 20 de Octubre”.

En el acto de entrega del Pozo para captación y abastecimiento de agua potable y de plantines para reforestación el Gobernador explicó que, por ejemplo no solo el área urbana del departamento se beneficiará con la entrega de 44 motocicletas o el equipamiento quirúrgico especializado del Hospital de Clínicas.

Se favorecerá también a las poblaciones rurales y alejadas con la entrega de 8 puentes, mejoramiento de asfaltado en el municipio de Escoma y Puerto Acosta, pozos para la captación almacenamiento y abastecimiento de agua, potable y para riego, además de 390 silos familiares para la conservación y  almacenamiento de maíz, y doce farmacias veterinarias apoyar para la producción agropecuaria, especialmente de leche y queso.

Además, adelantó que  las actividades festivas por el 20 de Octubre, se inician este día 19 de con una Sesión de Honor, un acto de reconocimiento a instituciones, organizaciones sociales y personas destacadas del Departamento de La Paz. Este acto se efectuará en el Club La Paz.

El 20 de octubre, también  se embanderará las principales calles y avenidas, para luego hacer una ofrenda floral en el municipio de Laja y finalmente se ofrecerá una Cena en Honor a la fundación de la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, junto al cronograma de entregas de las 20 obras para el departamento de La Paz.

MÁS NOTICIAS