Regional
Comenzó el pago del bono Juancito Pinto en Cuatro Cañadas


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Lunes, 28 Octubre, 2013 - 21:25

La unidad educativa Juan Pablo II fue el recinto escolar donde los efectivos militares del Regimiento de Escuela de Policía Militar comenzaron con la cancelación del bono Juancito Pinto, beneficio que llegará a 6000 estudiantes de esta región del país, reportó la radio Arco Iris de la Red ERBOL.

El bono de 200 bolivianos está destinado en esta gestión a todos los alumnos del nivel primario y hasta el cuarto curso de secundaria, aunque para el año siguiente existe la posibilidad de completar hasta el sexto curso de secundaria.

Los felices beneficiarios, además de los padres de familias, se mostraron este lunes muy felices y contentos por el pago del monto económico, el mismo que será utilizado en la compra de algún producto que elijan los alumnos.

Mencionaron la compra de zapatos, cuadernos, vestimenta y mochilas, aunque otros dijeron que el bono lo ahorrarían para alguna compra del año próximo.

La cancelación del bono Juancito Pinto continuará durante los próximos días hasta completar el cronograma de pago organizado por los directores de las unidades educativas y los efectivos militares.

El único requisito para cancelar el beneficio a los alumnos es la presentación del certificado de nacimiento, sin importar si el mismo tiene aún el logo de República de Bolivia. 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún