Seguridad
Provincia Ichilo
Hallan a una pareja muerta a balazos en un alojamiento


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 29 Septiembre, 2015 - 11:42

Los cadáveres de Delsi Salazar de 19 años y de Pánfilo Hinojosa de 53 fueron hallados sin vida y con heridas de bala en el alojamiento “Amor de Gatos”, ubicado en la localidad Santa Fe, al este del departamento de Santa Cruz, según el reporte de radio Ichilo de la red ERBOL.

De acuerdo con el comandante provincial de la Policía de Ichilo, Adolfo Cárdenas, la pareja llegó de Cochabamba y se alojó en la pieza 10 de la residencial aproximadamente a las 22.00 del sábado y en la madrugada el personal del alojamiento escuchó el sonido de varios disparos que salían de la habitación.

Cuando los encargados de “Amor de Gatos” abrieron la puerta encontraron a la pareja tendida en el piso, en medio de un charco de sangre.

“En la residencial ‘Amor de Gatos’ hemos hallado a dos cuerpos sin vida. En el cuerpo de la persona de sexo masculino hemos advertido la existencia de una herida de fuego en el costado izquierdo del tórax y en el cuerpo de la mujer, se hallaron tres orificios también en el costado izquierdo del tórax”, explicó la autoridad policial.

Cárdenas agregó que el arma utilizada es de calibre 22 y que se presume que fue Pánfilo Hinojosa, quien abrió fuego contra la joven para después dispararse a sí mismo.

“Una vez que hemos realizado el trabajo de campo hemos el levantamiento legal del cadáver y se ha los ha trasladado a la morgue del hospital de Yapacaní para que practique la autopsia legal correspondiente”, agregó.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún