Seguridad
La esposa de la víctima también falleció
Policía halla muerto a chofer de senador Oscar Ortiz


Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Lunes, 30 Mayo, 2016 - 21:47

Abraham Condori Supa de 49 años y su esposa Rina Eugenia Mamani Mamani de 40, fueron hallados muertos en su domicilio ubicado en la zona de Chasquipampa, la noche de este lunes. Abraham trabajaba como chofer del senador de oposición Oscar Ortiz.

Según publicó el canal Aby Ayala en su página web, que fuentes de la Asamblea Legislativa informaron sobre la muerte de la pareja y que uno de los cadáveres pertenece al chofer del legislador.

Un informe preliminar daba cuenta de que delincuentes ingresaron a la casa de la víctima y se llevaron 26 mil dólares que la pareja iba a utilizar en la compra de un minibús.

Sin embargo, horas después un oficial de policía entrevistado por la red Bolivisión señaló que Abraham sostuvo una discusión con su esposa la mañana de este lunes. En medio de la disputa, el hombre disparó contra su esposa con un arma de fuego, lo que provocó la muerte de la víctima.

Al mediodía, Abraham retornó a su hogar y en un aparente estado de remordimiento decidió quitarse la vida al colgarse del cuello, en una viga del techo de su habitación.   

“Es lo que relatan los familiares. Cuando los hijos volvieron a la casa, vieron el cuerpo de su padre colgado y a su madre tirada en el piso”, relató el uniformado.

Por otro lado, un vecino del lugar entrevistado por la red Unitel, manifestó su preocupación por los niños, hijos de la pareja, que quedaron en la orfandad tras este infortunado hecho.

“Esto nos preocupa bastante, porque es una familia de un amigo nuestro. Desconocemos las circunstancias de lo que ha sucedido. En vista de que son unos niños, sus hijos son menores, queremos de alguna manera solidarizarnos como vecinos”, señaló.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)


MÁS NOTICIAS