Aún no hay nada definido en el caso Triverio

Enrique Triverio delantero de The Strongest, expresó su satisfacción tras la victoria en el clásico paceño frente a Bolívar. El atacante destacó la actitud y unión del equipo como factores clave para quedarse con los tres puntos. “Estoy muy tranquilo, muy contento. Se demostró las ganas, la actitud, la unión que tiene el equipo. Más allá de algunas cosas institucionales que no nos corresponden, nosotros tratamos de responder dentro de la cancha con resultados".
El goleador aurinegro también se refirió a su actuación personal, remarcando la importancia de haber podido aportar con un gol en un partido tan importante. “Contento con el gol, pero sobre todo por la actuación del equipo. Lo trabajamos en la semana y salió como lo pensábamos, eso reconforta mucho”. Además, agradeció a la hinchada por el constante apoyo, destacando el ambiente vivido en el estadio. “Fue un lindo espectáculo, de ambos lados. Así debe vivirse el fútbol boliviano, sin violencia y con disfrute”.
Sobre su futuro en el club Triverio fue cauto y dejó la decisión en manos de su representante y la dirigencia de The Strongest. “Hoy estoy acá, soy un empleado del club y me brindo al 100%. Ya el tiempo dirá qué pasará conmigo. Va a depender de lo que hable mi representante con la dirigencia”. Finalmente, envió un mensaje de unidad a toda la familia atigrada: “Pido unión, siempre unión. Lo más importante es el escudo. Técnicos y jugadores pasan, pero el escudo queda”.