DIRIGENTE FUE A EXPLICAR A JUGADORES
Título: 

La Selección Boliviana continuará trabajando con normalidad, pese investigación en el fútbol nacional

El director ejecutivo de la Federación Boliviana de Futbol (FBF), Gastón Uribe, se presentó a la concentración de los jugadores de la selección boliviana para aclarar dudas acerca de la red de corrupción que fue revelada ayer por el presidente Fernando Costa. El mismo aseguró que no existirá ningún perjuicio en cuento a los partidos por clasificatorias, por lo tanto el plantel debe mantenerse tranquilo. 

“Hemos podido hablar con los jugadores, se les ha explicado la situación, ellos están tranquilos pero sobretodo enfocados en lo que son las eliminatorias, no debería afectar nada de lo que está ocurriendo al seleccionado, sabemos que está en curso una investigación y bueno la mima será la que nos dé a conocer los resultados, los jugadores no tiene por qué preocuparse”, dijo Uribe.

Por ahora la máxima institución del futbol nacional se encargará de la investigación acerca de la red de corrupción, y los partidos frente a Brasil y Argentina continuaran con normalidad.

CONCENTRADOS NETAMENTE EN LOS PARTIDOS DE CLASIFICATORIAS MUNDIALISTAS 

Guillermo Viscarra, arquero de la selección boliviana, señaló que se debe aprovechar el tiempo de concentración al máximo, pues enfrentarán a rivales muy duros en las dos primeras fechas de las clasificatorias mundialistas, asimismo espera la incorporación de los jugadores de Bolívar que recientemente culminaron su participación en la Copa Libertadores. 

“No hay tiempo que perder porque es un partido importante y estamos esperando la incorporación de toda la selección para ya poder trabajar completos y de la mejor forma. En la selección se tiene que notar que todos llegan bien, están los mejores entonces creo que esta no va a ser la excepción”, dijo Viscarra. 

La selección boliviana hoy tuvo trabajo en el campo de juego del Centro de Alto Rendimiento de Ananta, mañana continuarán con el trabajo correspondiente pues ya faltan días para el debut en las clasificatorias mundialistas.