ELIMINATORIAS
Título: 

La selección terminó su trabajo en La Paz de cara a su visita a Colombia

La selección boliviana de fútbol enfrenta una semana crucial en su camino de selección hacia el Mundial. Este lunes, en la zona mixta, los jugadores Carlos Melgar y Diego Arroyo compartieron sus impresiones antes de la penúltima sesión de práctica previa al viaje que emprenderán este martes hacia Barranquilla. El plantel termina sus aprestos para el viaje este martes a Colombia. 

El mediocampista Carlos "Tonino" Melgar expresó el sentimiento del plantel. "El grupo está bien, está motivado, está contento por estos partidos que vamos a afrontar. Sabemos que son muy importantes. Hace muchos años Bolivia no estaba en esta instancia, así que a afrontarlo con mucha responsabilidad y esperemos que se puedan dar las cosas" , afirmó el jugador.

Ante la pregunta sobre el difícil desafío de enfrentar a Colombia, Melgar reconoció el nivel del rival, pero se mostró optimista. "Colombia no solamente tiene el medio campo, tienen todas las líneas con jugadores de élite. Va a ser un partido muy complicado, también para nosotros, y bueno, al que le toque jugar, va a ser un gran partido” aseguro.

Por su parte, el defensor Diego Arroyo reflejó la ambición del equipo. "Son dos grandes partidos, son los últimos de la eliminatoria para poder clasificar. Los dos son muy difíciles, pero nosotros somos capaces de sacar un resultado también en Colombia como en Brasil" , dijo Arroyo con convicción. El joven zaguero se refirió a su estado físico y mental, mostrándose listo para el reto. "Principalmente estoy muy feliz, muy contento de venir a la selección, es un sueño estar acá y representar al país. 

Sobre el rival de turno se refirio que “Ya le ganamos a Colombia de local, ya tenemos algo que ver, pero creo que estamos capaces de ganar el partido y hasta no recibir  de cara a esta importante ultima doble fecha por Eliminatorias.