LO RESPONSABILIZA DE LA CRISIS
Título: 

Camacho dice que Arce no renunció de forma voluntaria a su candidatura, sino que ‘los bolivianos lo obligan’

El gobernador cruceño, Fernando Camacho. Foto: archivo

El gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, consideró este miércoles que el presidente Luis Arce no renunció de forma voluntaria a su candidatura presidencial, sino que “los bolivianos lo obligan” a tomar esa decisión.    

En sus redes sociales, la autoridad cruceña dijo que el actual mandatario salió de la competencia electoral como el “peor presidente de la historia” que ocasionó las colas en los mercados, precios altos y corrupción.

“Y por eso, en realidad, Arce no renuncia de modo voluntario a ser candidato, sino que los bolivianos lo obligan a renunciar (sic)”, publicó.

Arce anunció que su decisión de declinar a su posible reelección es para evitar la dispersión del voto y evitar que la oposición gane en las elecciones generales del 17 de agosto.

Además, Camacho consideró que los bolivianos de cada rincón del país, están “profundamente cansados” de Arce, Evo Morales, de Andrónico Rodríguez y de la crisis que trajo el Movimiento Al Socialismo (MAS).

En ese sentido, consideró que queda “mucho trabajo por delante” para quienes buscan sacar al país de la crisis y construir la Bolivia de la democracia y la libertad. ///agc