Vicepresidente pide a las bases del MAS no poner zancadillas ni perjudicar la gestión de Luis Arce
El vicepresidente David Choquehuanca pidió este sábado a las bases del MAS no poner zancadillas ni perjudicar a la gestión del presidente Luis Arce porque fue elegido por voluntad del pueblo para administrar el país.
“El conductor de nuestra Bolivia por voluntad del pueblo boliviano se llama Luis Arce Catacora y a él tenemos que ayudarle. Todos los que estamos aquí nos debemos a nuestros pueblos, nos debemos a las bases, sin las bases no somos nada. Por eso nuestra obligación de administrar responsablemente la plata que genera nuestro pueblo”, dijo en su discurso.
Choquehuanca asistió a la inauguración de una feria local que tiene el objetivo de demostrar el potencial agrícola y ganadera de las comunidades del municipio de San José de Chiquitos, además de promover la participación de diferentes empresas en una oportunidad de intercambio comercial.
Dijo que todos los bolivianos necesitamos para empujar el país en una sola dirección. “Este país tiene que caminar, no se tiene que estancar, necesitamos satisfacer necesidades materiales y espirituales de nuestros pueblos para eso estamos trabajando las autoridades”, indicó.
Manifestó que el pueblo no es flojo, no es corrupto, sino trabajador de la mano de los productores a quienes lo llamó “guerreros del día a día” porque garantizan los alimentos a las grandes ciudades con producción ecológica y sana.