Deportes
San José separa a 6 jugadores por bajo rendimiento

Martes, 20 Octubre, 2015 - 15:23

Abdón Reyes,  Iván Cerda, Ronald Puma, Maximiliano Ortiz, Luis Alí y Felipe Gomes, jugadores del primer equipo de San José, fueron separados por bajo rendimiento y la rescisión de contrato se hará efectiva en el curso de las siguientes horas, informaron los dirigentes.

Para el titular de los orureños, Iván Ramos, la determinación fue adoptada por la falta de entrega y profesionalismo de parte de los jugadores y tras conocer el informe técnico del entrenador Mario Rolando Ortega.

Para Ramos, la decisión tiene que ver con el hecho de que algunos jugadores, como el caso de Alí, ganan en dólares y están jugando en el torneo de la Asociación de Fútbol de Oruro.

El presidente “Santo” anticipó que otras medidas también se podrían adoptar para tratar de corregir una labor que a la fecha ha sido poco menos que pobre, dado que ahora se ocupa la penúltima posición de la tabla de colocaciones.

Varios exdirigentes de la institución se hicieron presentes en la reunión de anoche y la conferencia de prensa de esta mañana, para criticar de forma ácida la tarea de varios jugadores.

También mencionaron que San José es un equipo con mucho prestigio como para estar metido en el fondo de la tabla de colocaciones, situación que quieren revertir a partir del siguiente encuentro contra Wilstermann, este jueves en la ciudad de Cochabamba. 

 

MÁS NOTICIAS