Social
En La Paz
Iglesia llama a recibir este miércoles al Cardenal Toribio
Monseñor Pesoa lanza la convocatoria al pueblo católico. Foto/Captura de pantalla

Martes, 3 Julio, 2018 - 12:17

La Arquidiócesis de La Paz, la Diócesis de El Alto, el Obispado Castrense  y la Conferencia Episcopal Boliviana  (CEB) invitaron a los fieles católicos a recibir este miércoles con flores y pancartas al cardenal Toribio  Ticona, a su retorno del Vaticano, donde fue consagrado como nuevo Cardenal de Bolivia.

El Secretario General de la CEB, monseñor Aurelio Pesoa, informó que la Iglesia comunica con alegría la llegada de su eminencia Cardenal Ticona, este miércoles 4 de julio a horas 16:00 al aeropuerto internacional de El Alto.

Luego del recibimiento, la caravana de bienvenida se dirigirá al Seminario Mayor San  Gerónimo de la ciudad de La Paz. La caravana bajará por la autopista, ingresará la avenida Montes y subirá a la avenida Armentia donde está ubicado el Seminario. El programa prevé que el acto concluirá con la oración y bendición de su eminencia.

Los obispos de Bolivia agradecen al ministerio del  Cardenal Ticona por lo cual invita al pueblo católico a sumarse a esta expresión de alegría y fe, saliendo al paso de la caravana con pancartas, banderas o flores. “Que María la madre interceda por el don de la unidad entre todos sus hijos”, dice el mensaje leído por monseñor Pesoa.

MÁS NOTICIAS