Social
Para la carrera de Publicidad y Marketing
Unifranz inaugura moderno laboratorio multimedia


Martes, 7 Febrero, 2017 - 19:04

La UNIFRANZ inauguró un laboratorio multimedia que permitirá a los estudiantes de la carrera de Publicidad y Marketing realizar prácticas avanzadas en el campo del diseño gráfico y la producción audiovisual. Este espacio reúne las condiciones necesarias para desarrollar productos de nivel profesional. 

Dicho laboratorio comenzará a ser utilizado durante el primer semestre de 2017 en las asignaturas de Diseño Publicitario, Sonido, Producción Audiovisual, Post Producción y Fotografía.

Este nuevo ambiente cuenta con un estudio de grabación radiofónica profesional, aislado acústicamente, además de equipos necesarios como la consola de 12 canales, micrófonos profesionales y sistema de audio para grabaciones donde podrán desarrollarse productos musicales o de voz. 

Asimismo, está equipado con computadores Mac, usados frecuentemente en el campo del diseño publicitario, por su amplia estabilidad y capacidad gráfica. Igualmente y, para complementar la formación académica, el laboratorio cuenta también con un lugar destinado a la filmación audiovisual de spots y la realización de fotografía profesional por utilizar iluminación y fondo verde “chroma key”.

Se trata de un trabajo planificado y estructurado de acuerdo a requerimientos específicos del área profesional de la publicidad, en el que también participaron docentes de las diferentes especialidades.