HAY DOS PRÓFUGOS
Título: 

Cae falso policía acusado de atracos en la ciudad de El Alto

Objetos encontrados y el vehículo que usaba el detenido.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) logró la captura de un falso policía, que junto a sus cómplices es acusados de cometer atracos en terminales de la ciudad de El Alto.

El coronel Walter Sossa, director regional de la FELCC, indicó que se pudo dar con la banda delincuencial gracias al trabajo de inteligencia. Se detuvo a uno de los falsos policías en la zona Ballivián y el vehículo en que operaba, pero otros dos fugaron.

Indicó que el aprehendido es Alfredo P. R., alias “Alf”, quien fingía ser mayor de la Policía para cometer sus crímenes. Se encontró la indumentaria de radiopatrullas en posesión del sindicado.

Según el informe policial, los delincuentes tenían como víctimas a personas que llegaban de viajes interprovinciales o interdepartamentales, abordándolas para el argumento de que manejaban droga u otro delito.

Los antisociales ingresaban a las víctimas al vehículo para robarles sus pertenencias, siendo abandonadas en lugares alejados, según el coronel Sossa.

El jefe policial indicó que se cruzará información para determinar en cuántos casos está involucrado el aprehendido. Pidió a la población víctima de estos delitos que se acerque a la FELCC si reconoce el coche tipo Noah en que operaban los delincuentes.