Cae un ladrón de cámaras de seguridad; la Justicia le dictó detención domiciliaria
La Policía informó que un hombre de 34 años de edad ha sido aprehendido, tras ser identificado por el robo de cámaras de seguridad en la ciudad de La Paz.
El sujeto fue atrapado cuando cometía el delito en la zona Villa Copacabana, pero se realizó la constatación con otro caso y se estableció que es la misma persona que robó una cámara de seguridad de un kínder en la calle Sucre, a media cuadra de la sede central de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
El director de dicha unidad policial, coronel Omar Zegada, explicó que se pudo identificar al sujeto no sólo por su barba, sino también por sus características físico somáticas.
“De acuerdo a las características, sería una persona que se dedica al consumo consuetudinario de bebidas alcohólicas y además también pareciera que tiene algún tipo de de problemas de conducta”, indicó.
La policía indaga si el mismo sujeto está involucrado en otros casos similares.
El jefe de la FELCC informó que el aprehendido fue puesto ante un juez, que le dictó la detención domiciliaria como medida cautelar en tanto se desarrolle su proceso.