Lucio Quispe es elegido como presidente del Concejo Municipal de La Paz
El concejal de la alianza Por el Bien Común-Somos Pueblo y representante del transporte urbano, Lucio Quispe, fue elegido este viernes como nuevo presidente del Concejo Municipal de La Paz, en una votación que contó con unanimidad.
La directiva también tiene a Roxana Pérez Del Castillo del MAS como vicepresidenta y Lourdes Chambilla de Somos Pueblo como secretaria.
El nuevo presidente recordó sus comienzos humildes cuando trabajó como lustrabotas, albañil, carpintero, panadero y transportista. Antes de ser concejal fue dirigente de choferes urbanos.

