Las clases comenzaron de forma regular en siete departamentos excepto algunas escuelas de Tarija y Santa Cruz
Las labores escolares de la gestión 2023 comenzaron este miércoles en todo el país, salvo en algunas escuelas de los municipios de Bermejo, Tarija, y La Guardia, Santa Cruz, en ambos casos debido a los trabajos de fumigación por la situación del dengue.
En Bermejo las clases fueron suspendidas de manera presencial aunque se encuentran desarrollando sus actividades en la modalidad a distancia y ya desde el lunes comenzarán de forma presencial, informó el viceministro de Educación Regular, Bartolomé Puma.

