Implementan domo para fortalecer la seguridad en la Ceja de El Alto
Luego de un triple homicidio en la zona 12 de octubre de la ciudad de El Alto, el Comando Regional y la Alcaldía implementarán domos para garantizar la seguridad de la población. El primero fue instalado debajo de la Pasarela del Arquitecto en la Ceja.
“Este domo contará con personal policial las 24 horas, por lo que generará mayor sensación de seguridad por la presencia policial en el sector”, dijo el Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, mayor Juan Antonio Pacheco, en La Tarde en Directo de ERBOL.

