El Gobierno presentará una denuncia por la emboscada a una patrulla militar en Patacamaya
Tras la agresión que sufrió una patrulla militar del Comando Estratégico Operacional (CEO) en Patacamaya, en La Paz, el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Daniel Vargas, anunció la presentación de una denuncia contra los autores del ataque.
En rueda de prensa, la autoridad informó que los cuatro efectivos militares fueron emboscados cerca del mediodía de ayer por un grupo de personas que se dedican a la internación de vehículos indocumentados.

