Policía atrapa a joven extranjero que distribuía droga en El Alto
La Policía, mediante personal de inteligencia, logró al medio día de este viernes la captura de un joven argentino de 22 años de edad, quien fue sorprendido distribuyendo marihuana en la ciudad de E. Alto.
El coronel Rafael Cáceres, subdirector de la FELCC de El Alto indicó que el aprehendido tenía en su posesión la sustancia controlada. La marihuana estaba dividida en sobres de papel para su comercialización.
El caso pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

