‘Les dijo que ya no salten’: estos son los testimonios de testigos en el caso de los cadetes
Tras las graves lesiones que sufrieron dos cadetes del Colegio Militar en la demostración del “salto de la muerte”, sus compañeros que estuvieron presentes ya han prestado declaraciones ante el Ministerio Público y brindaron detalles que dan luces sobre lo ocurrido.
Los cadetes relataron que se realizaba la demostración el pasado 18 de abril y que, en un último grupo, cuatro deberían realizar el salto denominado “frente al valle”, mientras que dos estaban encargados del “salto de la muerte”.

