Manifestantes se movilizan a favor y en contra de Añez frente al tribunal del caso ‘golpe II’
Desde antes que se inicie el juicio por el caso “golpe II”, manifestantes a favor y en contra de la exmandataria Jeanine Añez se concentraron frente al tribunal de sentencia que lleva adelante el proceso.
La audiencia se desarrolla de manera virtual. A pesar de ello, los manifestantes se concentraron en la calle Colón del centro paceño, donde se encuentra físicamente el tribunal.

